Saltar al contenido

Sobre nosotros

Juan Madrid Salinas. Madrid Salinas Legal. Abogados en Sevilla especialistas en Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Laboral

Madrid Salinas Legal

Abogados en Sevilla especialistas en Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Laboral

Es un bufete de reciente creación, pero no por ello con falta de experiencia, ya que su fundador es gran estudioso del Derecho, su trayectoria como investigador lo acredita para dar soluciones lo más acertadas para la defensa del cliente.

Larga trayectoria como jurista en el campo de la investigación, especializado en Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho Laboral

Dichos estudios se llevan a cabo en profundidad para un enfoque que sea lo más adaptado posible en cuanto a la solución final y satisfacción del cliente.

Es por lo que, en nuestro despacho el trabajo es riguroso y en profundidad, nada se deja al azar, todo tiene un sentido, en Derecho no es correcto prometer que la resolución es siempre favorable, pero como comento más arriba, sí, hay promesa de compromiso con el asunto que se haya de resolver.

Graduado en Derecho, Máster en Abogacía y Máster en Derecho de Familia, certificación en Derecho Penal Económico y de la Empresa.

Qué nos diferencia

Alta especialización

Los delitos cometidos como consecuencia de la conducción de vehículos a motor que ocasionan daños a las cosas o lesiones a personas, negarse al control de pruebas agravan la situación.

Trabajo riguroso

El asesoramiento en general abarca el análisis de la cuestión para el mejor resultado en la defensa de los intereses del cliente.

Compromiso

Nuestro Código Penal contiene un amplio repertorio de delitos que conllevan desde la prisión, privación de derechos y multa, se analiza minuciosamente.